♥134♥ Acondicionadores de LUSH

HOLA PRECIOSURAS!!!

Qué tal va ese puente?? A mi ni me va ni me viene, porque los lunes nunca tengo clase jajajaja, así que no varía mucho de mi vida cotidiana xD.
Qué le habéis regalado a vuestras madres?? Yo personalmente pienso que ese día es del Corte Inglés, al igual que el Día del Padre y San Valentín (quien dice CI dice cualquier comercio) yo prefiero celebrarlo todos los días del año y quererla con locura y ser buena hija, pero bueno, cuando era pequeña en el cole siempre le hacía alguna manualidad, pero ya con bastantes años en lo alto, como que no voy a hacerle manualidades xD
Hoy vengo a hablaros de los dos acondicionadores de pelo de LUSH que he usado. Si más adelante uso otros, haré otro post.
Por ahora solo he probado dos: Crema Americana y Super Vegetariano. Vamos a ellos? VENGA!

CREMA AMERICANA


WEB:

Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.
MI OPINIÓN:
Adoro este acondicionador!!!! Desde su olor. Como huele… y lo que dura en el pelo, a mi nunca me duran los olores en el pelo (sólo el pestazo a tabaco) y con este me dura hasta que me lo vuelvo a lavar de nuevo. 

Yo tengo las puntas suuuuuper secas, y noto que me las hidrata muchísimo, no se me enreda ni se me encrespa tanto como antes, que sí, que se quedaba muy suavon por las siliconas, pero nada más. Con este es al contrario, nada suavon ya que no tiene siliconas, pero noto que me cuida el pelo.

La primera vez para probar, me compré el bote de 100gr pero desde entonces llevo tres botes de 500gr xD y esta semana tengo que ir a por otro porque se me esta gastando.

El precio es algo caro, pero yo lo pago encantada porque veo que para mi tipo de pelo merece la pena.

Lo adoro!!!!!!

SUPER VEGETARIANO

WEB:
Súper vegetariano suaviza el cabello con infusión de algas agar, un adorable ingrediente natural que se usa para hacer postres de gelatina en Indonesia, pero que nosotros preferimos usar para crear un acondicionador vegano, aromatizado con limones, lavanda y romero. En Lush finalmente resolvimos el acertijo del acondicionador libre de lanolina después de años de experimentación, y el resultado es fantástico, un pelo suave, desenredado y más fuerte.
MI OPINIÓN:

Realmente de este producto no puedo hablar bien del todo, porque lo que he probado han sido muestras, en poco tiempo llegue a juntar unas 5 muestras que me dieron para dos veces.

El olor me echa un pelín para atrás, no me gusta mucho, en eso prefiero mil veces más la Crema Americana.

En cuanto a hidratación si que note que me aportaba bastante hidratación, incluso me podría atrever a decir que más que la Crema Americana, por eso quiero comprarme un bote de 500 gr para comprobarlo de verdad y sí es así, aunque me duela en el corazón abandonar el olor a vainilla, cambiarme al super vegetariano.

Y bueno, esto ha sido todo por el momento en cuanto a Acondicionadores, que no creo que pruebe más de estos dos, porque no van con mi tipo de cabello. Pero si probará alguno por casualidad, os lo comentaré, y si al final cambio la Crema Americana por el Super Vegetariano tambien os lo contaré xD

¿Los habéis probado? ¿ Habéis probado otros?

Besitos!!!!

Anuncios

Acerca de tinkerbelchiky

Aficionada a la lectura y el maquillaje. Poti-adicta
Esta entrada fue publicada en LUSH, reseña. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ♥134♥ Acondicionadores de LUSH

  1. Ana dijo:

    Hola guapisima!!
    Yo he probado el supervegetariano, el bote chiquitito, me va bastante bien. aunque quiero usar crema americana por que creo que me irá mejor!!
    Con Supervegetariano se me queda el pelo bastante sedoso y suave.
    Un besote!

  2. Crema americana,,, que ganas le tengoo!! jajaj un bsote guapa! y yo tp soi muy partidaria de dias “comerciales” prefiero darle mi cariño dia a dia ^^. http://vidapinturesca.blogspot.com

  3. Nami dijo:

    Yo he probado esos dos, veganese es demasiado flojo, luego american cream es algo mas fuerte, pero sigue siendo flojo para mi. Asi que solo me queda probar retread.

  4. Aún no he probado ninguno de estos!! Estoy usando el Spa aunque tengo también Crema Americana, pero no quiero abrirlo hasta que no acabe el otro… El olor me gusta muchísimo, pero no puedo decir más xDDD
    Eso sí, Spa lo recomiendo 100%

  5. Krystal dijo:

    SOLO HE PROBADO EL CREMA AMERICANA Y ESTOY ENCANTADA NO… LO SIGUIENTE! Y ES VERDAD QUE EL AROMA PERDURA EN EL CABELLO, EN RELACION AL PRECIO EL DE 500 G NO SE ME HACE TAN CARO COMPARANDOLOS CON LOS PROFESIONALES QUE NO BAJAN DE 25 EUROS (REDKEM, KERASTASE ETC)ADEMAS DE HIDRATAR TIENEN UN OLOR AFRODISIACO JAJAJA ENTRA A MI BLOG QUE HICE UN REVIEW DE VARIOS PRODUCTOS DE LUSH, SALUDOS!!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/2011/05/lush-otra-vez.html

  6. Hola wapa!!! yo tengo el super vegetariano y la verdad me gusta mucho!! es super suave y se aclara de maravilla y luego me desenredo sin mucha complicación eso si el siguiente la crema americana que tengo muchas ganas de probarlo 😉
    Un besazo ^^* PotisMania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s