♥125♥ Sun Club de Essence

Jelous!!!
Qué tal ha ido la de semana??? Ha hecho buen tiempo por vuestras tierras?? Si?? y tenéis ganas de verano??? Yo siiiiiiiiiiiiiii y se ve que Essence también xD
Como os comente, van a sacar muchas cositas para este verano, y ya antes teníamos cosas de Sun Club, pero ahora añaden cosas nuevas. Imagino que a España si que llegarán, ya que llegó la otra parte a Beautik, Maquillalia…. (crucemos los dedos)

Estos son los nuevos añadidos a la colección: 

– Bronzing Powder (2.99 €)


– Gel Eyeliner (2.99 €)


– 100% splash-proof mascara (2.79 €)


Glamour-to-go  Eyeshadow Palette (2.99 €)

Gel Eyeliner Brush (1.49 €)

– Eye Make-up Remover Gel (1.49 €)


– Nail Polish 1.79



¿Que os parece? A mi realmente lo que me llaman la atención son los esmaltes de uñas, que creo que si caerá más de uno xD y el resto creo que nada más, si acaso la brocha para eyeliner, pero no sé.

Besos!!!
Acerca de tinkerbelchiky

Aficionada a la lectura y el maquillaje. Poti-adicta
Esta entrada fue publicada en Colección Limitada, Essence. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ♥125♥ Sun Club de Essence

  1. ooh pues si la veo por aqui van a caer el eyeliner negro y el esmalte naranja. Un beso!

  2. los esmaltes son una pasada y el gel liner azul me encanta 😀

  3. Móni_Mar dijo:

    De momento me han gustado bastantes cosas, crucemos los dedos para que los podamos ver en el stand.

    Besoss!!

  4. Demona666 dijo:

    Me ha encantado el gel liner azul. Besos.

  5. Lorah dijo:

    Los esmaltes son super monos ^^

    Muaaaa!!

  6. macaizsa dijo:

    ainssss,los eyeliner me han encantado

    saludos

  7. BloodyRose dijo:

    Ya lo he dicho, los eyeliners tienen que ser mios, sobretodo el azul que esta súper bonito!
    Un besazo 🙂

  8. musirili dijo:

    Pues a mi me llaman también la atención los esmaltes pero lo que más son los gel liners, ahora estoy a tope con ellos,jejej
    Un besote!!

  9. dOri dijo:

    yo voy detrás del eyeliner negro, pero no lo encuentro… 😦
    Un beso!
    te sigo 😉

  10. Starlight dijo:

    Pues como pille la oportunidad, se vienen conmigo el pincel, los eyeliners y las paletitas. ¡Me encantan!
    Besitos ^^

Responder

