♥111♥ Regalo de LUSH

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HOLAAAAAA!!!!
Hoy estoy super contenta, vengo a contaros que por primera vez en mi vida, me ha tocado algo!!!!! xD (si hubiera sido la lotería, estaría más contenta jajaja).
Os cuento. Como os comente en el anterior post, el día 25 fue fiesta Green en el LUSH de aquí de Málaga, y yo aproveche para ir a comprar un par de cositas, me dieron un montón de muestras, y entre en un sorteo (en la fiesta de Carnaval también, pero no lo gané). Y el sábado por la tarde me llamaron para decirme que lo había ganado, y que podía pasarme a recogerlo cualquier día de la semana, pero yo soy muy “apretá” y en cinco minutos salí corriendo a por él.

El susodicho es este: 

Es una caja regalo de edición limitada de San Valentín:
P.S TE QUIERO
(lush la describe así)
Díle al fin eso que siempre has querido decirle y jamás te has atrevido o encontrado el momento, P.S. Te quiero. Un cuarteto de románticos productos para dejarle claro a esa persona tus amorosos sentimientos. Regálale un poco de amor a tu tortolito/a este 14 de Febrero (o antes si no puedes esperar ni un minuto más a declararte.)

Trae cuatro productos que son:
– Gelatina “The Joy Of Jelly”: Se supone que es afrodisíaca jaja yo realmente no note nada xD. Lleva rosa, ylang ylang y jazmín, huele de maravilla y es super suaver y divertida.

– Barrita de masaje “Mini Strawberry Feels Forever”: Es super suave y me gusto tanto para dar masaje como para hidratante corporal. Huele a batido de fresas, ya que como el nombre dice es de fresa e infusión de flores de hibisco.

– Jabón “Love Birds”: Un jabón de las manos, ya tenia una muestra de él, y ahora también este ajajaja espero que no se me caduquen. Huele a jazmín, y deja un olor riquísimo en las manos.

– Emotibombs “Sex in the Shower”: Pues eso jajaaj el nombre lo dice… yo ni lo use para eso, ni para la ducha, lo use en la bañera y yo sola. Huele de maravilla a enebro, jazmín, ylang ylang y jengibre. Deja un aroma buenísimo en el baño y la piel muy suave, pero al tener bañera me gustan más las bombas de toda la vida.


Y este fue mi pequeño regalito del sorteo. No es un regalo enorme, pero esta valorado en 21,50 y oye, pues después de todo lo que me gasto allí, algo es algo xD

¿Qué os parece? ¿Qué me recomendáis?

Muchos besitos!!!!
Anuncios

Acerca de tinkerbelchiky

Aficionada a la lectura y el maquillaje. Poti-adicta
Esta entrada fue publicada en LUSH. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ♥111♥ Regalo de LUSH

  1. La Vibo dijo:

    Que guay!!!!!
    Yo fui por primera vez a Lush hace casi un mes y salí de allí encantada, me gustaba todo, si me toca a mí algo así y soy como tú creo que voy en bicicleta si hace falta para recogerlo, jajaja

    Ahora a disfrutarlo!

  2. brujilla08 dijo:

    Anda que suertuda! enhorabuena, disfruta de tus premios! 🙂 unbesazo!

  3. MONICA dijo:

    ¡FELICIDADES GUAPA! AHORA TOCA DISFRUTAR DEL REGALITO, YA NOS COMENTARAS QUE TAL VA TODO. BESOS!
    http://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    http://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

  4. Demona666 dijo:

    Enhorabuena. Para ser un regala está genial. Ahora a disfrutar. Besos.

  5. monamug dijo:

    Que suerte! ahora a disfrutarlo!

    Besooos

  6. Nataly dijo:

    Qué suertuda! ^^ Ojalá tuviera yo un Lush cerca para poder entrar en esos sorteazos (aunque mejor, sino me arruinaria xD) Tengo ganas de probar las gelatinas!

    http://www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

  7. Alice dijo:

    Jajajaja yo tamién me pondría así si me tocara un sorteo 🙂
    Pues suenan bien las cosas, eh

    Ay, te he dejado en mi blog y premio!

  8. musirili dijo:

    Que guay!! Me encanta tu premio, muchas felicidades wapa!! Cada vez que veo algo de Lush se me cae la baba, necesito una tienda en Asturias, snif snif!!
    Un besote!!

  9. Thaia dijo:

    que suerte!!! que los disfrutes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s