♥110♥ Haul de Marzo

Hola chicas!!! 

Cómo se presenta el fin de mes??? El mío cargado de cositas que he comprado jajaja, me he quedado tiesa este mes, y parte del siguiente que ya tengo cosas que pagar que tenía reservadas 🙂

Os voy a enseñar las cosas que me he comprado este mes. Pensé que eran menos, pero ahora que me he parado a ver las fotos y tal, veo que no es poco jajaja.

vamos al lío.
SEPHORA:
De esta crema me dieron muestras hace tiempo y ya las acabe y me apetecía probarla. Realmente fui a por la de Yes… pero no tenían la que va con mi piel mixta, y cogí esta a ver si me iba igual de bien que me fueron las muestras. 
Realmente es para todo tipo de pieles, pero yo la uso por la noche y me va fenomenal, no me da más grasa de la natural que produce mi piel y me levanto por la mañana con la piel bonita, como cuando duermes 10 horas seguidas y la tienes como el culito de un bebé, pues igual.
Me costó 10 euros.

AVON:
Como muchas hablaban tan bien del “Supershock” y tengo la suerte que mi mejor amiga vende AVON, no me lo pensé dos veces, y aproveche una promoción que costaba cada uno 4.95 (mucho más barato que normalmente).
Me pedí dos en negro y uno en plateado. Por el momento, lo poco que los he probado, me van genial, me duran muchísimo en la línea de agua y no me dan alergia. Si que es verdad que al cabo de las horas tengo que mirarme, porque me deja un poco de residuo en el lagrimal y me da asquito. Por lo demás, un 10.
Cada uno me costo 4.95. 

MAC:
Es la “Smut”. Como dije por Twitter, al menos cada mes voy a ahorrar, para poder comprarme una cosa de MAC o de NARS y este mes ya lo conseguí. Tengo varias en mi lista, y decidí esta vez cogerme esta, no se aprecia bien en la foto, pero es negra con destellos rojos. Preciosa.
Poco a poco iré rellenando mi paleta, ya tengo 5 sombras 🙂
Me costo 13 euros para paleta.

LUSH:
Siiii aproveche que el viernes 25 hicieron la fiesta “GREEN” y me pase, ya que se me habían acabado dos cosas para el pelo y otras las quería probar.
Es lo que tiene Lush, que una vez que pruebas algo, lo quieres probar todo.
Yo me compré:
– H´Suan wen hua (mascarilla pre-lavado) 11.95
– Crema Americana (acondicionador que se me había acabado) 18.75
– Rock Star (jabón) 4.14
– Hippy Chicks (bomba de baño de edición limitada) 2.95

Y a parte de mi compra me dieron varias muestras:
– Trozo de jabón Love Birds
– Trozo de exfoliante para pies Crisis Diplomática.
– Acondicionador de pelo Super Vegetariano.
– Maquillaje corporal Charlotte Island

Y por una compra superior a los 30€ me regalaron:
– Gel de ducha “GRASS” 100ml (huele totalmente a hierva recién cortada)

Y a parte de todo eso, participe en un sorteo y al día siguiente me llamaron diciéndome que lo había ganado!!!!!! Ya os subiré la entrada enseñándoos lo que me regalaron xD


FLOMAR:


Hace un tiempo, no sé a quien le oi hablar de esta marca, y curioseando por la página, vi que en Málaga hay un pequeño stand y antes de que lo quitaran (en el sitio en el que esta, poco va a durar) me quise pasar y he alucinado!! Tienen de todo, no sólo pinturas de uñas. Lo podéis ver en la página www.flomar.com y ví que tenían 3×2 en esmaltes, y decidí cogerme estos tres para probarlos. 
Ahora mismo llevo el rosa de en medio que es idéntico al Punk Polish de Eyeko.
El precio de cada esmalte es de 2.90 y con el 3×2 me costaron 5.80.

MAQUILLALIA:

Por último, mi pedido a maquillalia que ya lo puse en un post que podéis ver AQUI y a parte el último pedido, que recogí este martes y os haré una entrada especial. Me pedi varias cositas de la colección nueva de Essence y el Tangle Teezer, ya os lo enseñaré.

Y vosotras ¿Habéis comprado mucho este mes?

Besitos!!!
Acerca de tinkerbelchiky

Aficionada a la lectura y el maquillaje. Poti-adicta
Esta entrada fue publicada en Hauls. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ♥110♥ Haul de Marzo

  1. Esther** dijo:

    guauuuuu!!! que color más bonito el de la sombra…, no se si será así o algo más oscuro pero es chulisimo, los negros me llevan loca, lo de Lush que ganas de probar cositas…, todo llega, jeje y los pinta uñas que pasada el rojo y el rosa. Avon no me gusta mucho en cosmética aunque en geles, y otras cosillas si que utilizo, jejeje. Disfrutalo todo guapa. Un besazo

  2. Mrts dijo:

    ¡¡Vaya compritas!!
    Me ha encantado la crema de sephora, la sombra de mac y el esmalte de flomar que llevas puesto, por cierto ¿donde está el stand aquí en Málaga?
    Un beso guapa 🙂

  3. Lorah dijo:

    Ya me había apuntado lo del esmalte de Flormar, parecido al Punk Polish. Iré a por él :D!

    Un besooo!

  4. Qué bonito todo¡ A ver si haces reseñas de los productos de lush que vayas probando, para las que no tenemos cerca y queremos hacer pedidos a la web.
    Un besazo¡

  5. Chiky dijo:

    Eso esta hecho, me lo apunto y voy a hacer varias entradas sobre eso 😉

  6. Demona666 dijo:

    Me ha encantado la sombra, la apunto para mi lista. Los esmaltes preciosos. Besos.

  7. musirili dijo:

    Hola guapa!! Me encantan tus compritas!! Yo no he comprado mucho este mes porque entre que estoy a potidieta y preparando un sorteo para vosotras no me da el presupuesto pa más, jeje
    Un besote!!

  8. Diana dijo:

    Que montón de cosas al final >_< La verdad que llega un momento en el que compensa ahorrar y pillarse cosas de más calidad.
    Un besote!

  9. brujilla08 dijo:

    Yo le tengo echado el ojo a esa sombrita de mac, a ver si un día cae! y el tangle teezer seguro que te encantó! 😛 buenísimas compras ! un beso grande!

Responder

