♥109♥ Acabados de Marzo

Buenas!!

Qué tal?? Cómo lleváis la primavera? Con la sangre alterada o no??? Yo menos mal que no soy alérgica y esas cosas, sino ya lo que me faltaba xD

Os traigo los productos que he ido acabando este mes, y he estado de LIMPIAAAAAAAA jajajajaja ahora veréis porque lo digo.

Vamos a ello??


Entedeis ahora lo de limpia? Son casi todo geles de ducha o de cara jajajaja. Os cuento:

1. Gel de baño relajante Nenuco: (500 ml) Lo compré para darme baños relajantes los viernes por la noche y que me entrara sueño pronto ya que el sábado tengo que pegarme unos madrugones de muerte. Huele bien, a lavanda y flor de loto, psss relajar si relaja es porque es psicológico. Igual a los bebes si que los calma, pero a un adulto me da que no, por lo menos a mi no. NO creo que vuelva a comprarlo. 

2. Gel de ducha de fresa y guayaba de AVON: (200 ml)Bueno, este gel lo compre porque mi mejor amiga empezó a vender AVON y lo típico, quería probarlo todo cuando me enseño el catalogo, y esta fue una de las cosas que compré. Realmente no le noto nada extraordinario, si huele bien, pero tengo geles que huelen mejor y dura más el olor en la piel. NO volveré a comprarlo.

3. Gel de ducha de chocolate de Instituto Español: (750 ml) Cuando lo vi en Eroski o en uno de esos sitios, alucine con el olor. Huele a la copa Danone, esa que lleva como nata por encima, huele igual!!!!!! DAN GANAS DE COMERSELO!! Deja la piel bastante suave porque lleva también glicerina, hace mucha espuma, pero acaba cansando. Es un bote demasiado grande, yo ya desesperada lo que hice fue usarlo también para las manos. El olor no dura nada en la piel, pero nada nada, pero bueno, mientras te duchas lo disfrutas. SI volveré a comprarlo, cuando se me quite el empacho que tengo ahora.

4. Tónico facial de los 3 pasos de CLINIQUE (nº2 pieles mixtas): (400 ml) Debo ser de las pocas que adoran este producto jaja porque lo que leo en todos sitios es que no gusta absolutamente nada y para mi es el mejor que he probado, por lo menos para mi piel, me la refresca pero para nada me la irrita, al contrario, desde que empece a usarlo, noto la piel muchísimo mejor. El tarro me ha durado 5 meses!! sin exagerar, porque apunte las fechas de inicio y acabado xD usándolo día y noche. SIII lo volveré a comprar, de hecho ya estoy usando otro que compre antes de que este se acabará y es más grande todavía jajaja.

(ME SALTE EL NUMERO 5 ASÍ QUE EL SIGUIENTE EL 6)

6. Liquid facial soap mild (paso 1): (200 ml) Hace años lo use y no me gusto absolutamente nada pero ahora me encanta, no sé si es que mi piel cambio o que ahora sé usarlo (aunque no tiene mucha historia jajaja) pero ahora me va fenomenal, hace mucha espumita que para mi es necesaria para sentir que me limpia. SI lo volveré a comprar, pero me gustaría probar antes otros a ver si me van mejor.

7. Mascarilla pre-lavado Jasmin & Henna Fluff-Eaze: (220 g) Realmente cuando me la compre, no iba a por esta, pero era la que quedaba y me decidí a probarla. Resultados, a corto plazo si, los días que la usaba notaba el pelo más suave, a largo plazo, pues no sé, la he usado cuatro veces (cada domingo del mes) y bueno, sigo notando las puntas secas igual que antes. Se supone que para pelo largo hay que usar todo el tarro, y yo lo tengo por la cintura y me sirvió para 4 veces…El olor es jazmín puro y duro, no es desagradable, pero si no gusta pues si llega a molestar. SI me la compraré, pero antes probaré otras.

8. Endurecedor de Deliplus: (10 ml) Siempre oía muy buenas criticas de este producto y un día sin pensármelo lo compre. La verdad que con esto encima dura mucho más el esmalte de uñas. SI volveré a comprarlo cuando pruebe el de China Glaze, porque el que tengo ahora de Essence es una porquería.

9. Base blanqueadora y endurecedora de KIKO: (11 ml) Me gusta mucho, lo uso como base antes de los esmaltes, para que no se me estropee la uña y me vaya cogiendo ese color amarillento feo. SI volveré a comprarlo, lo mismo que el anterior, cuando pruebe el otro de la otra marca.

10. Mascarillas de H&M: De vainilla que se calienta con el contacto con el agua y de azúcar para exfoliar. Me encantan, estas dos junto con la de chocolate son las que siempre uso, me dejan la piel super bien y para el precio que tienen hacen muy bien su trabajo. SI las volveré a comprar, de hecho ya tengo para varias veces.

Bueeeno, esto es todo lo gastado, este mes he gastado menos, pero es que ya no me quedaban más culines de cosas jajaja.

Un besazo!!!
Anuncios

Acerca de tinkerbelchiky

Aficionada a la lectura y el maquillaje. Poti-adicta
Esta entrada fue publicada en acabados. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ♥109♥ Acabados de Marzo

  1. Krystal dijo:

    con respecto al gel de chocolate me paso lo mismo que a ti, lo tengo desde hace mil y no puedo acabarlo es kilometrico jaja, no dura nada el olor pero el baño me lo hace tan agradable…. hace tiempo lo utilice para la ducha y me daban unas ganas incontrolables de comermelo pero exagerado y al dia siguiente me vino el periodo jaja era x eso. ah Chiky estamos pensando en ponernos de acuerdo las que vivimos en Malaga o cerca para una quedada potinguil, te apuntas? me avisas si te decides, un besito!

  2. Alice dijo:

    Menos mal que te he leido! Me quería hacer con un endurecedor/blanqueador de Essence…
    Un saludo! 🙂

  3. cuantas cositas, a mi no me da tiempo a tanto!!

    me quedo con 3 productos que no he probado todavía

    bss

  4. Nicamum dijo:

    Uyyyy cuantas propuestas!!!! Pues tomo nota de todo yyyy…

    Compraré las masks del H&M, las tres, a ver qué tal. Y los dos esmaltes que comentas a lo mejor también. Por lo que valen!!!

  5. Thaia dijo:

    cuantas cosas!!! jo a ver si yo soy capaz de terminar alguna mas jajaj. Hoy he estrenado el gel de chocolate!!! y es verdad que huele muchisimo!! y ademas enorme, espero que lo use tb mi marido porque si no me va a durar la vida. Un besote

  6. Demona666 dijo:

    Yo tengo ganas de probar el gel de Instituto Español creo que se vende en Carrefour. Tengo que encontrarlo. Tanto he oido hablar de él que se me ha antojado. Muchos besos.

  7. musirili dijo:

    Está bien saber que el endurecedor de essence no vale pa nada, estaba pensando en comprármelo para sustituir el de deliplus, pero al ver tu opinión me da a mi que ni de coña,jeje
    Un besote!!

  8. Diana dijo:

    Las ganas que tengo del gel de chocolate y nunca lo encuentro ¬¬ me da rabia.
    Y con el tónico, pues cada piel somos un mundo, así que si te va así de bien perfecto.
    Un besote!

  9. brujilla08 dijo:

    Pues yo tngo unas minitallas de los 3 pasos de clinique y no puedo ser constante! lo fui 2 o 3 dias nada mas.. soy un caso perdido! me durarán tanto o mas que a ti ese bote grande de tónico!jajaja

    Gracias por tus consejos! aunque con el del gel de chocolate no me quedo, q no me gusta oler a eso 😛

    Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s