♥97♥ Libros. CRESCENDO


Título: Crescendo
Título original: Crescendo
Saga: Hush, hush #2
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 405
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora o sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en un archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Mi opinión:

Sin palabras….
Al principio, cuando buscaba información sobre el libro, sólo leía comentarios negativos que me quitaron las ganas de comprármelo. Así que me lo baje de internet jijiji para no gastar dinero y no cabrearme si realmente era tan malo como decían. Peeero el libro acabo cayendo en mis manos. Me lo regalaron, porque por Reyes me regalaron uno que tenía y lo descambiaron por este (yo seguramente no lo habría cogido)y ahora me alegro.
Al comienzo me parecía muy aburrido, y no recordaba nada de la primera parte, la verdad, y me iba leyendo una hoja por día, y así es muy difícil seguir el hilo. Hasta que un día dije, se acabo, tengo que leérmelo, y lo cogí por banda y ya no lo pude soltar.
Es la historia de ángeles caídos y Nefilim, pero no sólo eso, hay intriga, hay suspense, hay duda…me encanta. Cada página que leía cambiaba de forma de pensar y de sospechoso, para mi han sido sospechosos todos, menos el verdadero jajaja, yo para investigadora privada desde luego no serviría.
Y cómo acaba????? Por favor!!! por qué la autora nos deja así????? ooggg a la vez me da coraje y unas ganas locas de que llegue ya la tercera parte para devorarlo.
Merece la pena, y esta muchísimo mejor que la primera parte.

Anuncios

Acerca de tinkerbelchiky

Aficionada a la lectura y el maquillaje. Poti-adicta
Esta entrada fue publicada en libros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ♥97♥ Libros. CRESCENDO

  1. Yoli dijo:

    no he leído ni la primera parte, estoy leyendo La Cupula, a ver si leo este después 😉

  2. Teufeu dijo:

    yo tengo unos cuantos libros todavía esperándome, que me compré en la feria del libro el año pasado. pero me lo apunto para cuando los acabe!
    besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s