♥90♥ Correctores

Hola chicas!!!! Cómo va esa semanita?? Espero que muy bien J
Hoy vengo a hablaros un poco de los correctores que tengo yo. Antes de empezar, deciros que yo tengo la ojera bastante oscura y casi siempre, por más que descanse, siempre tengo ojera.
Y bueno, no me enrollo y empiezo a contaros. Empezaré con el que más uso y acabaré evidentemente por el que menos uso.

– Paleta de correctores de Sephora: Es el último que me compre, pero le doy más uso que a ninguno, no sólo por el corrector para las ojeras, sino para tapar las rojeces y todo eso. Me encanta, es super cremoso y no me reseca nada la ojera (siempre antes del corrector me pongo contorno de ojos). Me dura intacto sin problema y me oculta totalmente la ojera, pero si no me aplico polvos, si que se me hacen plieguecitos al cabo del rato.
El precio creo que ronda los 14 euros aprox. Y se puede comprar en tiendas Sephora.
– Corrector fijo de Deliplus nº2: Otro más archiconocido, pero según los rumores que corren por ahí, lo van a retirar. A mi me va genial, me tapa muy bien la ojera y me dura bastante. Al cabo de las horas, si que me noto la ojera un poco más reseca, a pesar de ponerme el contorno antes. La duración también va fenomenal, suele llegar intacta al final de la jornada.
Lo que no me gusta de este corrector, es que cuando no lo uso un par de días, los componentes se separan y esta el aceite por un lado y el resto por otro, pero bueno, moviéndolo un poco antes, se arregla. Y otro problema, es el color, ahora mismo me queda bastante oscuro, así que lo uso bastante poco, cuando vuelva a tener buen color, echaré mano de él.
El precio la verdad que no lo recuerdo, supongo que andará entre los 2 – 3 euros, pero no lo sé.
– Corrector de alta cobertura de KIKO nº2: Este fue el primer corrector que me compré de los tres. Es el segundo que me compro, pero no creo que vuelva a hacerlo. Lo compraba, cuando no tenía ni idea de maquillaje (ahora tampoco tengo mucha, pero al menos lo básico lo sé) primero que el color es taaaaaan claro, que me deja como un mapache, segundo que a pesar de ser pastoso, es complicadísimo de aplicar, ni con dedo ni con brocha, tercero, me reseca muchísimo la ojera, por más contorno que me pueda llegar a poner y se me cuartea enseguida. Así que no sé si llegaré a gastarlo, pero fijo que no lo compro más.
Tambien de Benefit, me compré una cajita con mini tallas de sus productos (Realness of concealness) traía el boi-ing ya lo gasté hace tiempo y la verdad que me gusto un montón, posiblemente si algún día voy al stand de Benefit de Marbella, me lo compre xD.
Y bueno chicas, esto es todo por el momento. Seguiré subiendo mis cositas de mi pequeña colección de maquillaje, pero si no os gustan este tipo de entradas o como las hago, o lo que sea, espero que me lo digais xD.

Besitos!!!!
Anuncios

Acerca de tinkerbelchiky

Aficionada a la lectura y el maquillaje. Poti-adicta
Esta entrada fue publicada en correctores. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ♥90♥ Correctores

  1. Yo no he probado ninguno de los tres, pero tengo un trío de Essence que se parece bastante al de Sephora y me va genial. Si te gustan los correctores de Benefit prueba el kit “Confessions of a Concealaholic”, lleva sus correctores más famosos y son buenísimos.
    Un besazo¡

  2. Hola wapa no he probado ninguno de ellos pero ahora que necesito uno creo que me decantare por el de deliplus o de essence que hablan muy bien de ellos, besos!!

  3. macaizsa dijo:

    yo tengo el de sephora,pero la verdad no lo uso mucho,por que no tengo mucha ojera y aparte no se usarlo tampoco

    saludos

  4. Nataly dijo:

    Espero que no retiren el corrector de Deliplus porque es el que mejor me va del mundo mundial! Iré al mercadona a preguntar y si eso a comprar reservas!

    http://www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

  5. tengo el de deliplus y el de sephora y como tú dices le doy muchísimo uso y me gusta bastante!!!

    bss

  6. No he probado ninguno de los que muestras… peor mi favorito actualmente es el erase paste de benefit , funciona genial !

  7. Laura dijo:

    Muy buena info, me ha gustado, porque yo tengo uno y no le doy mucho uso, voy a ir recopilando vuestras opiniones.
    Muacks!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s