♥83♥ Un minuto de silencio

Chicas, recordáis el día que os conté que ya por fin tenía cámara de fotos??? (aquí) Yo toda ilusionada con mi cámara nueva, haría mejores fotos, se verían mejor los detalles y poco a poco iría haciendo looks…. snif snif, mi gozo en un pozo.

Con lo bonita que era..


Toda roja ella, pues chicas…ha muerto, no me duraba la batería ni 5 minutos seguidos y al cargarla, no se cargaba. Así que sabiendo que posiblemente la culpa fuera del cargador o la batería, la hemos llevado al CI y hemos decidido cambiarla por otra más fiable. La chica no nos ha puesto ningún impedimento, ni por haberla usado ni nada de nada.

Y bueno chicas, que deciros de la que he elegido xD
Es más cara, pues si, bastante más, pero ya tengo visto y comprobado que lo barato sale caro, así que prefiero haberme gastado un poco más y tener algo más bueno (todo puede ser que me salga también mal, pero para eso la voy a probar). Es super cuqui jajajajaja, he hecho varias fotos de prueba y la verdad es una pasada.

Al menos tres entradas que subiré en estos días son con fotos antiguas de mi BB y de la otra cámara, así que para ver las fotos que esta hace, quedan unos días, pero ya os diré que tal.

Y ya que he estado por el CI me he pasado por el stand de M.A.C y he hecho mi comprita, nada extraordinario porque estoy siguiendo la poti-dieta que propuso Fresissui xD (ya si os interesa os cuento un día de qué va) y bueno, me he comprado el Gently off eye and lip makeup remover (20 euros)


Y bueno chicas, esto es todo por el momento xD

Besitos!!!!!

Anuncios

Acerca de tinkerbelchiky

Aficionada a la lectura y el maquillaje. Poti-adicta
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ♥83♥ Un minuto de silencio

  1. {*Irene*} dijo:

    Recuerda que tienes una garantía de 6 meses mínimo y luego de hasta 2 años dependiendo del defecto para que o te arreglen el producto o te lo sustituyan por uno nuevo si tiene un defecto de fábrica según la ley de defensa de los consumidores. En los temas de baterías y todo eso siempre cuenta, así que ya sabes ¡haz valer tus derechos! Lo digo porque parecías sorprendida de que te la hubieran cambiado, ahora ya sabes que estabas en tu derecho.
    Besos!

  2. Chiky dijo:

    Muchas gracias!!! La verdad que si me sorprendió, porque no hace mucho con un mp3 me paso algo parecido y en la tienda que lo compre la muchacha no me echo a patadas de milagro (bastante estúpida) y esta ha sido super amable, ya entiendo el porqué, muchas gracias!!!!!

  3. Que lastima esa era la que en twitter me dijistes que te costaba saber las instrucciones y que no enfocaba bien, la pobre se ve no empezo con buen pie jajaj bueno la canon tiene buena pinta y hecha unas fotos estupendas, besos!!

  4. Hola guapa!!
    Yo soy de las que digo que como Canon no hay nada 🙂
    Espero que te vaya bien!!
    Un besote enorme!!

  5. Nami dijo:

    que bonita la camara!!! yo quiero comprarme una para el blog, la calidad de camara del iphone deja mucho que desear. El desmaquillante es el bifasico no?? es que los bifasicos no me gustan mucho.

  6. blankita747 dijo:

    pues yo creo q has salido ganando con el cambio porq la rosa se ve mucho mas bonita jajajaja a ver qtal te sale =D

  7. Nicamum dijo:

    Jijijiji! A rey muerto rey puesto! xD Es bien cuca! Un besote!

  8. i really like the pink camera. that one looks nice! i thought you might be interested in entering my ELF 83-piece makeup palette and nail polish set giveaway!

    http://www.ohtobeamuse.com/2011/02/elf-makeup-palette-giveaway.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s