♥71♥ Libros

Vuelvo a la carga con otros dos libros que he terminado en este tiempo. Siguen siendo de la saga “Los Vampiros de Morganville”. En España sólo esta´n los tres primeros libros, los demás o nos toca leerlos en inglés o descargarlos de algun sitio con traducciones medio pasables.
Los libros son:
“LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE” El callejón de medianoche
Sinopsis:
MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.
… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.
Los Vampiros de Morganville es best-seller del New York Times y del USA Today, y éxito de ventas en EE.UU. y en el Reino Unido.
Mi opinión:
Cada libro que leo de esta saga me gusta más. Este pues algunas cosas me las esperaba, ya que en el anterior se hablaba un poco del callejón y tal y al llevar ese título pues era un poco predecible, pero no del todo, porque sigue habiendo sorpresas.
La trama no es tan tan intrigante como en el anterior libro, pero esta genial, si que es verdad que en ciertos momentos con Myrnin el nuevo personaje, se me hicieron un poco lentos, pero interesantes.
Los personajes principales siguen en su línea, aunque cada vez más interesantes, Claire se va espabilando (se nota que tiene ya casi diecisiete años xD) y Monica, Amelie y Oliver, van tomando más protagonismo.
Tiene una lectura fácil y ágil, es cortito y cuando te quieres dar cuenta ya llevas más de medio libro leído.
Yo estoy encantada con esta saga, y antes de que terminen las Navidades me habré leídos los dos que me quedan (que están públicados).

“LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE” El banquete de los idiotas.


Mi opinión:
Empieza con los nuevos personajes Bishop y sus acompañantes en la mansión Glass, a parte de eso el comienzo es algo light pero sin dejar de ser interesante. Sigue la vida entre Michael, Eve, Shane y Claire junto con el resto de personajes. Todo se va manteniendo en su línea como los libros anteriores, con sus pequeños conflictos pero poco más hasta mitad del libro, cuando llega la noche tan esperada del “Gran Banquete” al que, parece ser, que esta invitado todo Morganville (vampiros y humanos) menos Claire y Myrnin, pero al final las cosas no son lo que parecen, y todo da un giro de 180º y al finalizar el banquete da un giro de 360º hasta el final del libro, y nos vuelve a dejar con más intriga si cabe, que en el anterior. Así que preparada, lista, ya! para leerme el siguiente.
Anuncios

Acerca de tinkerbelchiky

Aficionada a la lectura y el maquillaje. Poti-adicta
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ♥71♥ Libros

  1. Starlight dijo:

    ¿Te parece bonito?
    ¿Ponerme los dientes largos de esta manera?
    Tendré que apuntarme los títulos….
    XDDD
    Besitos ^^

  2. Daniela dijo:

    Ola wpisimaa!! a mí encanta leer, y más sobre estos temas, son una buena sugerencia.bss

    Y te invito a participar en mi nueva sección en mi blog:

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/2011/01/nueva-seccion-look-de-la-semana.html

    Besos.Te espero.***

  3. Los tendre en cuenta para mis proximas lecturas ahora msimo tengo varios que quiero terminarme!!De momento he cambiado libros por revistas de decoración!! jajaja
    MUACKAS

  4. libertad dijo:

    hola!! no conocia de nada estos libros, pero ahora me ha entrado curiosidad… por tu culpa!! jejeje por cierto me gusta tu blog, y te sigo. te dejo el mio por si kieres pasarte, comentar o seguirme! gracias wapa!! 🙂 (K)
    http://bloggoloko1.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s