♥47♥ PROPÓSITOS PARA EL 2011

Hola!!!! En esta entrada quería hacer lo que se suele hacer en todos los comienzos de año (yo es la primera vez que lo hago). Casi nunca, por no decir nunca, estos propósitos se cumplen, igual la primera semana o como mucho el primer mes, pero luego se olvidan. Yo por mi salud, mi economía y mi felicidad voy a intentar cumplirlo, por eso quiero hacer mis propósitos públicos, para tener esa presión y ser capaz de conseguirlo cuando flaquee y a finales de año ( si, sé que quedan 362 días para que termine) pero a finales de año haré un recordatorio de lo que me propuse para este año y a ver si he sido capaz de cumplirlo.

– DEJAR DE FUMAR:
Sí, yo se que es lo típico, pero bueno es así, llevo fumando desde los 17 años (ahora tengo 26) no fumo mucho, un paquete me puede durar más de una semana, pero fumo, por lo tanto como apenas fumo creo que es una tontería seguir haciéndolo, y más con esta nueva ley, pensé dejar de fumar hace un mes, pero me di este tiempo de “cascarilla” hasta que entrará la nueva ley y así terminar el tabaco que tenía y anoche ya me fume el último, así que a partir de ahora empieza mi vida libre de humo.

– COMER SANO:
No soy una persona que coma mal (solo los jueves que ceno en el McDonald) en mi casa los fritos no abundan mucho y las comidas de cuchara si, además que me encantan, pero en cuanto a fruta y verdura, a pesar de que en mi casa si se come muchísima fruta y verdura, yo soy un poco más exquisita y sólo tomo ciertos alimentos, así que me propongo comer más sano y mejor de lo que lo hago hasta ahora.

– PERDER PESO:
Bueno, como complemento a la buena alimentación tengo que hacer algo de ejercicio ya que de un tiempo aquí llevo una vida demasiado sedentaria y lo estoy notando muchísimo, y más después de estas fechas, he notado que he engordado, así que si todo sale bien a ver si a partir de Febrero puedo apuntarme al gimnasio. Pero mientras tanto, ir andando más a menudo en vez de ir en coche.

– SEGUIR BAILANDO SALSA:
Si, es un propósito importante para mi. He estado un año dando clases de salsa y me sentía más viva, más feliz, además que nos juntamos al final un buen grupo de amigos y salíamos los fines de semana a bailar, pero mis profesores tuvieron que dejar de dar clases y yo no he buscado otra academia para seguir, pero me encantaría seguir, ya que voy teniendo un buen nivel y tengo unos zapatos nuevos sin apenas estrenar y me da pena haberme gastado 80 euros para no usarlos (por cierto, me iba a comprar los de la foto pero al final me compre otros que ya os enseñare y os haré una entrada). Por cierto, si os gusta el baile, animaros, os encantará la salsa, la bachata (yo soy más bachatera que salsera), el chachacha y el merengue.
– AHORRAR:
Si, que esta la cosa muy mala y no se puede andar comprando tonterías, así que intentaré no andar comprando continuamente potingues ni ropa ni cosas así que en el fondo son innecesarias. Aunque de vez en cuando, cuando lleve un tiempo portándome bien, me daré un capricho o si quiero algo realmente pues ahorrar para eso (cosa que ya hago, en un monedero estoy metiendo euros suelos para ir ahorrando para alguna cosita que si la consigo os contaré)

– HABLAR MÁS CON LOS VIEJOS AMIGOS:
Muchas veces en la vida, según vamos avanzando, a viejos amigos los vamos dejando atrás y vamos haciendo nuevas amistades, pero esos antiguos amigos siguen perdurando en nuestras vidas aunque solo nos veamos o hablemos de año en año. Eso me pasa con algunas amigas de la infancia o del instituto, a las que quiero mucho, pero por diversos motivos apenas veo. Así que me he propuesto, ahora que tenemos tantas modernidades, dedicar 5 minutos a la semana (ya ves, eso no es nada) a cada una de esas personas que fueron importantes en mi pasado y de las que me sigo acordando y ponerme en contacto, aunque sea para decir: “Hola, como te va todo?”.

– CUIDAR MI BLOG:
Soy una persona, que suele coger las cosas nuevas con muchas ganas, pero según va pasando el tiempo, las voy dejando de lado, y no quiero que eso me pase con el blog, ya que me siento bien haciendo mis entradas, y con los comentarios que me dejáis y viendo que cada día mi blog lo sigue más gente, me llena muchísimo, no sabía que podía alegrarme tanto algo así. Así que si no es cada día, si que todas las semanas varias entradas, para sentirme yo animada y para no abandonar esto que he empezado con tantísimas ganas.

– SER FELIZ:

Yo creo que este propósito es el más importante y no ya para este año, sino para toda la vida. Ser felices con quien somos y con lo que tenemos. Si que a veces a mi me cuesta, ya que la salud no siempre me acompaña o porque alguien de mi familia se encuentra mal o por problemas de la vida cotidiana, pero debemos afrontarlo siempre todo con fuerza y con una sonrisa. Si el problema tiene solución, para que preocuparse si tarde o temprano se arreglará y si no la tiene, para que preocuparse, si por más que lo hagamos no vamos a conseguir nada. así que intentar vivir lo mejor posible, con nuestros seres queridos y agradecer todos los días por estar un día más vivos, que a veces se nos olvida lo bonita que puede llegar a ser la vida y a mi la primera.

Espero ser capaz de poder cumplir todos mis propósitos a lo largo de este año, tarde más o menos, pero acabar el año como quiero y sintiéndome bien conmigo misma por haber sido capaz. ¿Vosotras os planteáis retos así? ¿Cuáles son los vuestros?

Anuncios

Acerca de tinkerbelchiky

Aficionada a la lectura y el maquillaje. Poti-adicta
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ♥47♥ PROPÓSITOS PARA EL 2011

  1. Preciosa entrada!Espero que cumplas todos tus propósitos con creces. Feliz año nuevo

  2. feliz año nuevo! ánimo! yo llevo 9 meses sin fumar y merece la pena.por poco q fumes,fumas.así k no te rindas

  3. me gusta mucho la entrada! Si todos esos propósitos que todos nos hacemos.
    Espero que cumplas alguno

  4. Missira dijo:

    te sigo!!!!!saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s