♥32♥ Looks para Nochebuena

Ya he vuelto otra vez xD

Ahora vengo a dejaros unos looks que he hecho para Nochebuena, el vestido que yo me voy a poner se da un aire al segundo conjunto que os voy a poner, para que os hagáis una idea más o menos. 

Al terminar de hacer los looks me he dado cuenta que el subconsciente ha hecho que me centre en los mismos colores casi, negro y rojo, y pensándolo casi todos los años yo voy de esos colores, y no es que me lo proponga eh, jajajajaja.

Bueno, aquí os los dejo.

Vestido gris topo que esta de moda, complementes negros para pasar más desapercibidos y labios rojos para que se lleven toda la atención.


Vestido rojo con toques negros a juego con los zapatos, todos los demás accesorios negro para darle el toque de elegancia al conjunto, y como maquillaje un smoke discreto y labios sencillos.


Con este conjunto negro la atención se centra en las uñas y labios rojo pasión.

Bueno, espero que os guste, ya me contaréis cual preferís y como iréis vosotras vestidas.


Acerca de tinkerbelchiky

Aficionada a la lectura y el maquillaje. Poti-adicta
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ♥32♥ Looks para Nochebuena

  1. me encantan estas entradas, bss guapa

  2. macaizsa dijo:

    me encantan todos,pero sobre todo el 3º,me encanta

    un saludo

  3. el primero sin dudar es el que mas me gusta, me encanta el vestido!!!!

  4. Chiky dijo:

    A mi el primer vestido me ha enamorado nada más verlo, lo cambiaría ahora mismo por el mio que se parece al segundo xD

  5. Catanya dijo:

    Hola preciosa,
    Me han encantado tus combinaciones, en especial el último, con ese vestidazo!!!
    Vi tu mensajillo por el Facebook, y quería decirte que soy seguidora tuya desde hace tiempo, jejeje.
    Un beso fuerte,
    Catanya

  6. Dahiana dijo:

    Me ha encantado el look 1, para hoy ya tengo el outfit armado, para nochevieja no, así que tomo nota.
    Muy lindo blog; besos 🙂

Responder

